Religión

La campaña de Semana Santa de ACdP pregunta a los ciudadanos si son felices

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) lanza una nueva campaña en marquesinas, metro y autobuses de más de 100 ciudades de toda España poniendo el foco en la tristeza, considerada "la enfermedad espiritual más extendida de nuestro tiempo". La campaña pregunta a los 47 millones de españoles si son felices.

La pregunta va a dirigida tanto a aquellos que responderían "Sí" como a los que dirían que "No", que son la gran mayoría. Los propagandistas recuerdan con esta campaña que hoy, más del 60% de la población se considera "no muy feliz" o "infeliz".

Según ACcP, la tristeza tiene muchas causas, pero un denominador común, "el vacío ante la cuestión central del corazón del hombre, '¿Qué sentido tiene mi vida?'". Por eso, junto a la pregunta incómoda, la campaña quiere lanzar un mensaje de esperanza e invita a descubrir a Cristo esta Semana Santa, porque "con su resurrección ha dado sentido pleno a todas las vidas".

La iniciativa ofrece, través de sendos códigos QR, dos historias reales, una para el "Sí" y otra para el "No".

Para interpelar a los primeros, les dirigen -a través de un código QR- a la historia del modelo y cineasta Pietro Ditano, que encontró a Dios cuando vio que su vida de lujos, aparentemente feliz, no le llenaba.

(SERVIMEDIA)
13 Abr 2022
AHP/man