LAS CAMPANADAS DE TVE, LIDER DE AUDIENCIA EN NOCHEVIEJA CON 9 MILLONES DE ESPECTADOES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La retransmisión por TVE-1 de las doce campanadas de fin de año, presentada por Concha Galán y Bermúdez, fue el espacio más visto de la pasada Nochevieja, con una audiencia de 8.857.000 espectadores y una cuota de pantalla del 56,4 por ciento, según datos de Sofres facilitados hoy por la cadena pública.
En total fueron más de 9 millones de españoles los que despidieron el año viendo TVE, ya que otros 256.000 espectadores siguieron las campanadas por La 2 de TVE. e los diez programas más vistos del día, los ocho primeros fueron emitidos por La Primera de TVE.
El segundo puesto en el ranking de audiencia fue para el especial de Martes y Trece "Emisión imposible", con 6.954.000 espectadores y una cuota de pantalla del 48,9 por ciento, seguido del programa "Empieza con la primera", que logró 6.186.000 telespectadores.
"Mitomanía" (4.868.000 espectadores), "El tiempo 2" (4.429.000), "El tiempo 1" (4.392.000), "Telediario 1" (4.246.000) y "Telediario 2" (3.440000) se situaron entre el cuarto y el octavo puesto del ranking de audiencia, respectivamente.
Completan la lista de los diez programas de televisión más vistos en Nochevieja dos espacios de Antena 3 : "Noticias 1", con 3.367.000 espectadores, y "Sorpresa, sorpresa". El programa presentado por Isabel Gemio reunió frente al televisor 3.257.000 seguidores.
(SERVIMEDIA)
02 Ene 1997
J