MADRID

CAMPOFRIO MULTIPLICA POR 2,5 VECES SU BENEFICIO EN 2004, AL GANAR 30,3 MILLONES DE EUROS NETOS

MADRID
SERVIMEDIA

Campofrío logró un beneficio neto atribuido de 30,3 millones de euros durante el pasado ejercicio, lo que supone multiplicar por 2,5 veces las ganancias obtenidas en 2003, ejercicio en el que contabilizó un resultado de 12 millones de euros.

Según los datos enviados hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) por el grupo de alimentación, la facturación se situó en 983,5 millones de euros, un 8,6% menos, si bien el beneficio bruto operativo (Ebitda) ascendió a 106,5 millones de euros, lo que supone un alza del 6%.

Campofrío justificó el alza del resultado en "el buen comportamiento de los nuevos lanzamientos e innovación, la mejora de los costes operativos y logísticos y una gestión de activos más eficiente".

(SERVIMEDIA)
01 Mar 2005
L