ETA

CAMPS AFIRMA QUE LA DEMOCRACIA, EL SENTIDO COMÚN Y LA RESPONSABILIDAD "SIEMPRE TRIUNFARÁN" FRENTE A LOS ASESINOS

MADRID/VALENCIA
SERVIMEDIA

El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, se mostró hoy convencido de que "la democracia, el sentido común, la responsabilidad, la ilusión de convivir en un sistema de libertades y la ilusión por hacer posible cada día una nación como la nuestra, España y todos sus territorios, siempre triunfarán y estarán delante de los asesinos".

Así, Camps condenó en nombre de todos los españoles y valencianos el atentado perpetrado ayer por la banda terrorista ETA que acabó con la vida del empresario vasco, Ignacio Uria.

Además, señaló que en el corazón de los valencianos siempre estarán los familiares del empresario que "han visto truncada, una vez más bajo, las varas del terror y del horror, una vida, una ilusión y un proyecto vital y familiar".

Asimismo, el presidente valenciano lamentó que la banda terrorista sólo busque "el terror, que no quieran ni democracia, ni futuro ni prosperidad para los vascos porque lo único que buscan es parar la historiabajo el horror".

De esta forma, Camps quiso hacer extensible esta condena a los "dramáticos hechos ocurridos en la India y en otros lugares del mundo", donde el terrorismo "intenta golpear un sistema de convivencia y prosperidad para cualquier persona y en cualquier lugar del mundo".

(SERVIMEDIA)
04 Dic 2008
I