CANALES. EL PSOE CREE QUE EEUU DEBE DISCULPARSE CON EL BAILARIN POR MALTRATARLO EN EL AEROPUERTO DE NUEVA YORK
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz de Exteriores del PSOE, Manuel Marín, manifestó hoy que el Gobierno orteamericano debe pedir disculpas al bailarín Antonio Canales por el trato vejatorio que recibió de las autoridades estadounidenses en el aeropuerto de Nueva York, según ha denunciado el propio artista.
En declaraciones a Servimedia, Marín indicó que lo ocurrido a Antonio canales suele suceder "lamentablemente" en ese país y añadió que lo importante ahora es que las autoridades norteamericanas presenten sus excusas por esos incidentes.
"Es un tema que tiene notoriedad por la personalidad de Antoio Canales, pero desgraciadamente suele ocurrir bastante en aquel país. Lo que debería hacer el Gobierno norteamericano, tal vez a través de la embajada, es solicitar disculpas", subrayó.
(SERVIMEDIA)
19 Sep 2000
J