EL CANALPLAYBOY TV BUSCA UNA PRESENTADORA ESPAÑOLA

MADRID
SERVIMEDIA

El canal Playboy TV, que desde hace un año puede verse en Vía Digital, busca una presentadora española para sus emisiones en nuestro país. Con este motivo, celebrará una fiesta en Madrid, el proximo 20 de abril, en la que participarán todas las candidatas seleccionadas.

A pesar de contar con un amplio plantel de presentadoras de habla hispana en Latinoamérica, Playboy TV ha decidido buscar una presentadora española para qu dé un "toque especial" a las emisiones en España de este canal especial para adultos.

La ganadora será elegida por un jurado relacionado con el mundo de la belleza y la moda. El premio para la elegida será una prueba de cámara para el canal, con la posibilidad de aparecer en pantalla por un período aproximado de tres meses.

"Estamos muy ilusionados con la idea de continuar presentando el canal con talento nacional", afirma Gino Natalicchio, director general de Playboy TV, quien recordó que se trta de una oportunidad para saltar al estrellato, como le ocurrió a Pamela Anderson o Samantha Torres.

Playboy TV, que puede verse en cerca de 150 países, en un canal 24 horas que ofrece a sus abonados películas eróticas, programas especiales de noticias y entrevistas, espacios musicales y series de televisión.

El canal Playboy TV fue formado en 1996 y pertenece a una sociedad formada por Cisneros Television Group y Playboy Enterprises Inc. Cuenta con una video-biblioteca de más de 1.000 horas de rogramación, que cada año se incrementa con 120 horas más.

(SERVIMEDIA)
20 Mar 1999
J