LA CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DE MURCIA CONTESTARA DETALLADAMENTE ESTA TARDE A LA OPOSICION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La candidata a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Murcia, María Antonia Martínez, que en estos momentos prepara su intervención de hoy ante el parlamento regional anunció, en declaraciones a Servimedia, que contestará conjuntamente a la oposición, pero de forma detallada a cada una de las preguntas que éstos le han planteado en la sesión de esta mañana.
María Antonia Martínez dijo que es un elogio gustar a la oposición, aunque no les guste por ser socialista, perogracias a ello, "soy en estos momentos candidata a la presidencia de la comunidad autónoma".
Por su parte, el ex presidente de de esta comunidad, Carlos Collado, aseguró, al finalizar la sesión de esta mañana, que no ha notado por parte de los grupos de la oposición un trato diferente en sus intervenciones hacia María Antonia Martínez por el hecho de ser mujer.
"No he notado una cortesía diferente. En todo caso, lo que sí he notado es que María Antonia Martínez es una persona desconocida en esta ueva tarea que es presidir la Comunidad autónoma y por ello, se ha desarrollado la sesión en unos términos completamente normales".
(SERVIMEDIA)
27 Abr 1993
J