RSC

CANTABRIA ASUME DESDE MAÑANA DOS NUEVAS COMPETENCIAS Y RECIBE 7,1 MILLONES EXTRAS PARA FINANCIAR LA SANIDAD

SANTANDER
SERVIMEDIA

La comunidad cántabra recibirá mañana martes, de manos de la secretaria de Estado de Cooperación Territorial, Ana Leiva, dos nuevas competencias, sobre transporte marítimo interior y profesorado en instituciones penitenciarias.

También firmará la transferencia acordada en su día en la Conferencia de Presidentes de una aportación extraordinaria para financiar la sanidad por valor de 7,1 millones de euros.

El consejero de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Vicente Mediavilla, encabezará la delegación cántabra que acudirá a Madrid a la Comisión Mixta de Transferencias de Competencias.

Además de Mediavilla, asistirán las consejeras de Sanidad y Servicios Sociales y Educación, Charo Quintana y Rosa Eva Díez Tezanos, respectivamente, además del director de Transportes y Comunicaciones, Juan Castanedo.

(SERVIMEDIA)
27 Mar 2006
L