Elecciones 23-J

Carmen Calvo ve normales los cambios y renuncias de última hora del PSOE

MADRID
SERVIMEDIA

La exvicepresidenta del Gobierno y cabeza de lista del PSOE por Granada a las elecciones generales, Carmen Calvo, aseguró este sábado que “es normal” que en su partido haya cambios y renuncias de última hora como las experimentadas durante la noche del viernes.

Así lo afirmó en atención a los medios antes de la celebración del Comité Federal del PSOE, donde no entró en muchos detalles sobre la cascada de retiradas en listas como la de Ávila o las de las provincias de Aragón.

“Todo eso es normal en mi partido”, declaró a su entrada a la sede del PSOE en Ferraz, donde indicó que su partido funciona con “dos criterios, primero España y después las siglas”. Con esa mentalidad, dijo Calvo, el PSOE cerrará unas listas “para ganar” las elecciones del próximo 23 de julio.

Por último, respecto a su designación como número uno por Granada, Calvo señaló que “en cualquier lugar de España habría estado contenta” de liderar las listas, y se mostró satisfecha de salir elegida “por unanimidad”.

“Estoy dispuesta a trabajar. Muy motivada y muy comprometida. Por allí salió María Lejárraga, la gran María Lejárraga. Eso como feminista me compromete muchísimo. Así que como siempre, con muchas ganas”, declaró.

(SERVIMEDIA)
10 Jun 2023
PTR/MML/man