EXTREMADURA

CARREFOUR CELEBRA LA OCTAVA MUESTRA DE PRODUCTOS EXTREMEÑOS EN SUS OCHO HIPERMERCADOS DE LA REGIÓN

MADRID/MÉRIDA
SERVIMEDIA

Carrefour ha inaugurado la octava Campaña de Promoción de Productos de Extremadura. La muestra, denominada "Alimentos de Extremadura, Diversidad Natural", se desarrollará hasta el 27 de mayo en los ocho hipermercados que la empresa tiene en Extremadura y en el de Talavera de la Reina (Toledo).

En los días que dura la campaña participarán 47 empresas locales con 163 productos de la región, entre los que se incluyen productos con denominación de origen regional como aceite de oliva virgen extra, jamones y embutidos extremeños ytortas de queso.

Asimismo, los clientes de los hipermercados en los que tendrá lugar la muestra podrán elegir, durante el tiempo que dure la campaña, a las empresas locales que mejor representan a su comunidad según criterios de calidad e imagen de los productos presentados.

CARREFOUR CON LA PYME EXTREMEÑA

"Alimentos de Extremadura, Diversidad Natural" está ubicada en una zona preferencial de cada hipermercado, con decoración diferenciada. Además, cuenta para su promoción con un folleto monográfico en el que figuran todos los artículos presentes. Asimismo, se ofrecerán degustaciones y promociones de estos productos en los centros.

Carrefour reconoce, de este modo, la labor de las pymes locales que destacan por su imagen de calidad en el mercado nacional. Con el desarrollo de esta muestra, los productos de las empresas locales se incorporan al surtido habitual de los hipermercados de la región

La compañía, que está presente en Extremadura desde 1990 con la inauguración de Carrefour La Granadilla (Badajoz), trata de contribuir con esta iniciativa a la dinamización de los entornos socioeconómicos de las localidades donde se ubica.

Dentro de su campaña de apoyo y promoción a las empresas agroalimentarias regionales y a los productos locales, durante el ejercicio 2008 la compañía realizó compras a más de 360 empresas extremeñas, por un valor superior a los 52 millones de euros.

(SERVIMEDIA)
01 Mayo 2009
CAA