CARREFOUR DA 6.000 EUOS AL MEJOR TRABAJO MEDIOAMBIENTAL DE POSGRADO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los Centros Comerciales Carrefour darán 6.000 euros de premio al mejor trabajo de posgrado sobre medio ambiente, y otros dos de 1.500 euros cada uno a los finalistas de la segunda edición del Premio Carrefour de Medio Ambiente, según informó la compañía en un comunicado.
Estos premios están dirigidos a las personas licenciadas que tengan menos de 30 años y que residan en España. Los trabajos deberán entregarse en formatoCD y con copia en papel antes del 15 de septiembre de 2004. Podrá presentarse de forma individual o en equipos inferiores a tres miembros.
Esta iniciativa se engloba dentro del compromiso adquirido por Carrefour en favor del desarrollo sostenible y la protección del Medio Ambiente.
(SERVIMEDIA)
19 Abr 2004
K