Distribución

Carrefour ensalza su ‘abono’ de frescos de cara a la Navidad y a pocos días de que el Gobierno tome medidas

-Con un precio mensual de seis euros, ofrece descuentos del 15%

MADRID
SERVIMEDIA

Carrefour intensificó este miércoles el énfasis en su servicio de suscripción digital en el que ofrece un ahorro del 15% en la compra de productos frescos, conocido como ‘Mi abono Carrefour+’, a pocos días de la Navidad y de que el Gobierno concrete las medidas para paliar el incremento de precios de la alimentación.

Según la cadena francesa, el objetivo de este servicio es “garantizar el acceso a los consumidores los productos navideños más demandados en esta época”, afectando el descuento a las secciones de carnicería, charcutería, frutería, panadería, pescadería y platos preparados.

De esta manera, se pueden obtener productos con coste rebajado como cordero lechal, solomillo, chuletón, langostinos o gambones o platos preparados como asados (pularda trufada, confit de pato, capón…), entrantes y platos como solomillo al Pedro Ximénez, bacalao a la vizcaína, entre otros; productos especiales como ensaladilla de ahumados, piñas rellenas o surtido de ensaladas; mariscos frescos de pescadería o congelados a granel y dulces navideños como polvorones al peso, roscones o panetones.

Los clientes que realicen sus compras de frescos en cualquier centro Carrefour así como en Carrefour.es acumulan un 15% del importe total en su Cheque Ahorro. Para disfrutar de este beneficio hay que ser socio de El Club Carrefour, tener descargada la app Mi Carrefour y darse de alta en el servicio con una cuota mensual de 5,99€, que se renueva automáticamente y cuyo primer importe se acumula directamente en el Cheque Ahorro.

El abono es, además, compatible con cualquier otra promoción o descuento vigente en el momento de compra, así como con todas las ventajas de El Club Carrefour. Así, el cliente podrá sumar este nuevo ahorro a los que ya tenga a través de cupones y las tarjetas para Joven<30, Superfamilias y 65+, por las que la compañía descuenta el equivalente al IVA en las compras de productos frescos.

El descuento acumulado es visible en cada ticket de compra, pudiéndose consultar también a través de la aplicación, donde además cada cliente puede visualizar en todo momento el ahorro acumulado durante el año.

(SERVIMEDIA)
21 Dic 2022
JMS/gja