CARREFOUR INVIRTIO 2.000 MILLONES DE PESETAS EN LA FORMACION DE SUS EMPLEADOS EN EL AÑO 2000

MADRID
SERVIMEDIA

Carrefour invirtió durante el año 2000 un total de 2.000 millones de pesetas en la formación de sus trabajadores, según datos facilitados hoy por la cadena de hipermercados, que indican que Carrefour impartió durante el año pasado 1.570.00 horas de formación entre sus 41.000 empleados españoles.

El pasado ejercicio, Carrefour llevó a cabo varios planes de formación, en concreto sobre formación de integración (para transmitir métodos de trabajo y fomentar la convivencia de los dos grupos fusionados), formación en los nuevos hipermercados abiertos por la cadena, y formación sobre el Plan de Accionariado del grupo (para informar a los empleados sobre la posiblidad de invertir en acciones de Carrefour).

Por lo que se refiere a la creción de empleo, Carrefour realizó durante el año 2000 un total de 1.600 nuevas contrataciones en nuestro país, que en su mayor parte fueron a cubrir los puestos de trabajo de los cuatro nuevos hipermercados abiertos en Asturias, Barcelona, Pamplona y Las Palmas de Gran Canaria. La compañía también incorporó a 451 personas en puestos de mando en 2000, de los que 420 procedieron de promoción interna.

(SERVIMEDIA)
09 Abr 2001
NLV