RSC

LA CASA DE AMÉRICA DE MADRID ACOGE HOY LAS III JORNADAS DE INVERSIÓN SOCIALMENTE RESPONSABLE

MADRID
SERVIMEDIA

La Casa de América de Madrid acoge hoy las III Jornadas de Inversión Socialmente Responsable en España, que organizan el Grupo Santander, la Fundación Pablo VI y Economistas Sin Fronteras.

El encuentro será inaugurado por el consejero director general de Santander, Juan Rodríguez Inciarte. Posteriormente, el secretario general del Grupo Parlamentario Socialista, Ramón Jáuregui, impartirá la conferencia "Responsabilidad social en las inversiones".

La jornada incluye una mesa redonda con el título "La inversión socialmente responsable en España. Situación de la ISR", en la que se analizará si las empresas están adaptándose a las exigencias de los inversores y si han mejorado las políticas de responsabilidad social corporativa (RSC).

La subdirectora general de Ordenación de Pagos y Gestión del Fondo de Reserva, Consuelo González López, presentará unas conclusiones y analizará el futuro de la inversión socialmente responsable.

(SERVIMEDIA)
23 Abr 2008
S