CASCOS. DEFENSOR DEL PACIENTE ACONSEJA A LOS CIUDADANOS QUE SUFRAN LESIONES COMO LA DE CASCOS QUE EXIJAN SER OPERADOS DE URGENCIA

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación del Defensor del Paciente hizo publico hoy un comunicado en el aconseja a los ciudadano que sufran una lesión de rodilla similar a la que padece el vicepresidente del Gobierno, Francisco Alvarez Cascos, que exijan ser operados de urgencia, tal y como ha aconsejado el doctor Guillén.

En sus declaraciones el médico dejaba claro que estas lesiones hay que operarlas de urgencia, ya que de no ser así la posterior intervención no tendría garantías necesarias para una buena recuperación.

Según la Asociación del Defensor del Paciente, este tipo de lesiones en personas "normales" tardan en perarse hasta tres meses. "Ciñendonos a los consejos del doctor Guillen", señala el comunicado, "aconsejamos a todas las personas que sufran este tipo de lesiones exijan ser operados de inmediato y de no ser así denuncien las posibles secuelas que pudieran ocasionarse".

Finalmente, la Asociación del Defensor del Paciente le desea un pronto restablecimiento al vicepresidente del Gobierno, y añaden que "todos tenemos derecho a la misma atención sanitaria".

(SERVIMEDIA)
05 Ene 1998
L