Seguros

Caser lanza un seguro especializado en chalets

MADRID
SERVIMEDIA

Caser ha presentado el seguro ‘Chaletísimo’ especializado en cubrir los riesgos de propietarios de adosados, pareados y viviendas independientes.

Según informó la aseguradora del Grupo Helvetia este martes, el nuevo seguro incluye la protección habitual de hogar, que engloba inundación, incendio, daños atmosféricos, robo, responsabilidad civil, reparación de electrodomésticos o atención de urgencias en tres horas, junto a protección específica para los chalets como la reparación de puertas de garaje, la canalización exterior del agua, la protección de los sistemas de placas solares y de los cargadores eléctricos, así como tratamiento anual de control de plagas.

El seguro también incluye la modalidad BricoChalet, que ofrece hasta nueve horas al año de asistencia especializada de profesionales de distintos gremios, de forma que un experto se traslada a la vivienda para realizar diversos trabajos, incluso en el jardín. Entre ellos se incluyen la instalación de programadores de riego, el montaje de pérgolas y casetas en el jardín o la instalación de nuevos puntos de luz.

Además, 'Caser Chaletísimo' ofrece la opción de pago por uso, permitiendo a los asegurados solicitar la presencia de profesionales de confianza en su domicilio según lo necesiten e incluyendo el desplazamiento. Estos servicios ofrecen seis meses de garantía en los trabajos realizados, asegurando la calidad y fiabilidad.

El director de Producto de Caser Seguros, Pablo Borja, afirmó que es “el primer seguro del mercado especializado en estas casas, que además de ofrecer coberturas que suelen ser ajenas a los seguros de hogar incluye por primera vez un manitas para todos los trabajos fuera de la vivienda y la posibilidad de contratar cualquier servicio para cuidar tu vivienda en modalidad de pago por uso”.

(SERVIMEDIA)
05 Mar 2024
MMR/clc