Internet
Casi 40 millones de personas consumieron contenidos digitales en mayo
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El número de visitantes únicos en digital en mayo fue de 39,2 millones, lo que supone 1.515.000 de visitantes más que el mismo mes del año pasado (un 4%) y el consumo de contenidos digitales el pasado mes fue de 127* minutos por persona al día, 2,8 minutos más que durante el mes de mayo del 2024.
Así lo desvela el resumen de ‘Audiencia digital’ de mayo de Barlovento Comunicación con datos de Comscore. Los dominios con más número de visitantes únicos en mayo fueron Google.com, con 37,1 millones de visitantes; Instaggram.com (27,9 millones) y Facebook.com, con 27,6 millones de visitantes.
En cuanto a los dominios más visitados, pero en función de los minutos de cada persona por día, Facebook.com es el que ocupa el primer puesto en el ranking (7,3 minutos persona/día), seguido de Tiktok.com, con 6,6 minutos persona/día, y seguido también de Instagram.com (6 minutos persona/día).
Por edades, el grupo de 25 a 34 años son los visitantes que más tiempo dedican a navegar por Internet, con 176 minutos de media diaria. Este grupo está seguido de los adolescentes y más jóvenes (de 15 a 24 años), que dedican 169 minutos de media por día a mirar contenidos en internet. Las personas de 45 a 54 años son los terceros en este ranking de consumo, con 168 minutos diarios.
(SERVIMEDIA)
19 Jun 2025
AGG/gja