CASI CINCO MILLONES DE ESPECTADORES SIGUIERON EL FESTIVALDE EUROVISIÓN POR TVE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cerca de cinco millones de espectadores (4.892.000) vieron el pasado sábado por TVE el Festival de Eurovisión, según datos de Sofres.
El concurso obtuvo una cuota media de pantalla del 38,9%. El "minuto de oro" se alcanzó a las 23,31 horas, cuando 7.136.000 personas estaban pendientes de las votaciones. En ese momento, la cuota se elevó al 50,5%.
El festival de Eurovisión fue el programa más visto de una jornada en la que TVE fue la cadena líder de audiencia, con un "share" del 23,6%,, por delante de Antena 3 (19,7%) y de Tele 5 (17,0%).
Ayer, domingo, el Gran Premio de Francia de Motociclismo emitido también por TVE registró el mayor "share" de la jornada, un 35,8%, en la carrera de Moto GP que La Primera emitió a partir de las 13:15. La prueba fue seguida por más de tres millones de espectadores (3.092.000).
(SERVIMEDIA)
22 Mayo 2006
R