CASTILLA Y LEON APRUEBA UNA PAGA DE UNAS25.000 PESETAS PARA LOS EMPLEADOS PUBLICOS "A CUENTA" DE LAS RETRIBUCIONES DEL 2001
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Junta de Castilla y León aprobó hoy el reparto entre los funcionarios y personal laboral de la Administración regional de una paga individualizada de entre 21.978 y 28.659 pesetas, dependiendo de las categorías, con cargo al Fondo para la Mejora de los Servicios Públicos, firmado en días pasados con los sindicatos CCOO y CSI-CSIF.
La ratificación del acuerdo por parte del Consjo de Gobierno supone el comienzo del reparto de 3.206 millones de pesetas entre los empleados públicos, con el carácter de "a cuenta" de las retribuciones del año 2001, a efectos de su consolidación.
El resto de la cuantía del fondo se destinará a la consecución de todos los objetivos que se acuerden para mejorar la calidad de los servicios públicos, tales como la homologación de las condiciones de trabajo y del sistema de clasificación profesional del personal laboral.
La Administración y los sndicatos CSI-CSIF y CCOO se han comprometido a impulsar el desarrollo del acuerdo antes del 30 de junio de 2000.
(SERVIMEDIA)
02 Mar 2000
A