IGLESIA-PRESERVATIVO
CASTILLA-LA MANCHA Y LA SGAE FIRMAN UN CONVENIO PARA CELEBRAR LA OCTAVA EDICION DE LOS PREMIOS MAX EN GUADALAJARA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, y el presidente de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Eduardo Bautista, firmarán hoy un convenio por el que la octava edición de los Premios Max de las Artes Escénicas se celebrará en Guadalajara.
El convenio es fruto del acuerdo previo que alcanzaron en Madrid el presidente de la SGAE y la consejera de Cultura, Paz López, en el que se fijaba la ciudad alcarreña como lugar idóneo para la entrega de premios en la presente edición por coincidir con la conmemoración del cuarto centenario del Quijote.
La gala tendrá lugar el próximo 14 de marzo en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara y en ella se darán cita los profesionales más relevantes de las artes escénicas de todo el país.
(SERVIMEDIA)
19 Ene 2005
A