IBERIA

CCOO ACUSA A MULLOR DE EXTENDER EL "PESIMISMO" ENTRE LA PLANTILLA CON SUS ANUNCIOS EN LOS MEDIOS

MADRID
SERVIMEDIA

CCOO acusó hoy al consejero delegado de Iberia, Ángel Mullor, de extender el "pesimismo" entre la plantilla con los anuncios que hace a la prensa, como el de ligar sus salarios a los resultados de la compañía.

En declaraciones a Servimedia, el responsable de comunicación del sector aéreo del sindicato, Rómulo Silva, aseguró hoy que no hace "mucho caso" a los anuncios que el mandatario de la aerolínea hace a los periodistas, ya que, en su opinión, sólo son "globos sonda".

A Mullor "le encanta la prensa", aseguró Silva, quien afirmó que la posibilidad de ligar salarios a resultados "está ensombrecida hasta que no aclare el tema de la congelación salarial", que el consejero delegado anunció a los medios de comunicación la semana pasada.

En este sentido, el representante sindical aseguró que es necesario que la compañía "justifique" esas medidas y que explique cómo piensa llevar a cabo el ahorro de 600 millones de euros que ha anunciado.

(SERVIMEDIA)
27 Mayo 2005
F