Energía

Cepsa incorpora a 46 jóvenes con talento a su programa de formación

MADRID
SERVIMEDIA

Cepsa ha dado este jueves la bienvenida a los 46 jóvenes que completan la octava edición del programa ‘Challenging U’, con el que la compañía energética busca talento joven.

Según informó Cepsa, en total, cerca de 80 jóvenes recién graduados se han incorporado en esta edición a las oficinas de la energética en Madrid y a sus centros industriales de Andalucía, situados en Palos de la Frontera (Huelva) y San Roque (Cádiz).

El propósito de Cepsa es contar con una cantera de talento joven para cubrir las necesidades tanto de sus unidades de negocio de Mobility and New Commerce, Commercial and Clean Energies, Energy Parks y Química, como de sus áreas corporativas (ESG, Finanzas, Tecnología, etcétera).

De esta forma, los jóvenes tienen la oportunidad de comenzar su carrera en una de las compañías líderes del sector, mientras amplían su formación a través de un posgrado en Gestión Empresarial impartido por la Escuela de Organización Industrial (EOI), una de las mejores escuelas de negocio de España.

Desde que en 2015 Cepsa puso en marcha el programa para graduados ‘Challenging U’ han formado parte de él más de 250 jóvenes, de los que más de un 70% ha consolidado su puesto en la compañía.

(SERVIMEDIA)
25 Ene 2024
JBM/gja