Comunicación
'cermi.es diario' recibirá el premio al medio de comunicación 2025 del Foro Justicia y Discapacidad
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
'cermi.es diario', el digital global de la discapacidad, órgano de expresión pública del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), recibirá mañana jueves el premio del Foro Justicia y Discapacidad 2025 en la categoría de medio de comunicación, según informó el comité.
La presidenta del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, Isabel Perelló, será la encargada de hacer entrega del galardón a la redactora digital del Cermi y responsable de contenidos de este medio, Gema Piñeiro. 'cermi.es diario', medio digital del Cermi, "hace un seguimiento de la actualidad relacionada con la agenda política de la discapacidad, publicando noticias, entrevistas, reportajes, opiniones, conversatorios y documentos, dirigidos al grupo de interés del movimiento social de las personas con discapacidad y sus familias en España", explicó el Cermi.
En su formato actual de digital diario apareció en noviembre del año 2022. Sucedió a las cabeceras 'cermi.es semanal', también digital, que comenzó su andadura en 2011, y a 'cermi.es mensual', en papel, existente desde 2002.
(SERVIMEDIA)
17 Dic 2025
EDU/gja
