CESIONES SANTANDER. CCOO VE "NECESARIO" QUE SE ABRA EL UICIO Y SE DETERMINEN LAS RESPONSABILIDES QUE PUEDAN EXISTIR

MADRID
SERVIMEDIA

La secretaria general de la Federación de Servicios Administrativos y Financieros de CCOO (Comfia-CCOO), María Jesús Paredes, consideró hoy "necesario" que se abra el juicio oral sobre el caso de las cesiones de Crédito del Banco Santander.

Tras conocerse que la juez de la Audiencia Nacional Teresa Palacios ha preguntado a las partes personadas en el caso sobre la apertura del juicio oral, Paredes dijo a ervimedia que "es bueno que se clarifiquen y determinen las responsabilidades, si las hay", en este caso.

Paredes lamentó que se estén dando, incluso a nivel mundial, "muchos escándalos por falta de transparencia y de ética en las empresas". En su opinión, "la Justicia debe actuar igual para todos",

(SERVIMEDIA)
28 Jun 2002
J