CIERRAN URGENCIAS DEL HOSPITAL INFANTA LEONOR POR INUNDACIÓN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La sala de Urgencias del Hospital Infanta Leonor, en Vallecas, permanece cerrada desde esta madrugada después de que se inundara parte de sus instalaciones por el desprendimiento del techo provocado por las fuertes lluvias.
Fuentes del citado hospital explicaron a Servimedia que en el momento del desprendimiento no había enfermos en la zona afectada, pero el resto de pacientes de la sala fueron trasladados a otras dependencias del centro sanitario.
Asimismo, explicaron que el desprendimiento del techo provocó que una tubería de una ducha reventará lo que aumentó el nivel del agua hasta la rodilla.
Esta mañana, técnicos de mantenimiento trabajan para reparar los daños causados tanto por el desprendimiento del techo como por la rotura de la tubería para habilitar lo antes posible esta sala de Urgencias.
Las mismas fuentes señalaron que el Hospital Infanta Leonor sólo atiende a las parturientas y casos de mucha gravedad y que el resto de personas que precisan de este servicio están siendo trasladados a otros hospitales madrileños.
(SERVIMEDIA)
12 Oct 2008
J