Brecha digital

El cineasta Hernán Zin presenta ‘BankFruit’, un ‘spot’ de denuncia sobre la brecha digital que afecta a las personas mayores

- El trabajo se presentará mañana y se ha realizado a favor de la Plataforma de Mayores y Pensionistas

MADRID
SERVIMEDIA

El cineasta Hernán Zin presentará mañana martes el ‘spot’ ‘BankFruit’, que ha realizado a favor de la Plataforma de Mayores y Pensionistas (PMP) para denunciar la brecha digital que afecta a las personas mayores.

Será a las 11 horas, en el Auditorio de Torre Ilunion, en Madrid. La presentación correrá a cargo de Hernán Zin junto con el presidente de la PMP, Ángel Rodríguez Castedo, en un coloquio moderado por la directora de ‘65ymás.com’, Ana Bedia, y de la periodista y exdirectora del programa ‘El Club de la Vida’ de RNE Loles Díaz Aledo.

Se trata de un vídeo que el también reportero especializado en derechos humanos ha realizado de manera altruista para la PMP para visibilizar y humanizar este problema que afecta a miles de personas mayores, tras la campaña emprendida por la Plataforma contra la exclusión financiera y la brecha digital en servicios tanto públicos como privados.

(SERVIMEDIA)
20 Jun 2022
GJA