CITIBANK ABRE UNA GUERRA POR EL PASIVO ELIMINANDO LAS COMISIONES EN CUENTAS CORRIENTES SI SE DOMICILIA LA NOMINA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Citibank ha abierto una guerra distinta a las habituales con vistas a la captación de pasivo en cuentas corrientes, mediante la oferta de servicios que incluyen la desaparicón del cobro de comisiones,la eliminación de franquicia para la remuneración, o el envío de un resumen mensual en el que informa al cliente de los gastos realizados durante los seis meses últimos.
Con la domiciliación de la nómina, Citibank excluye al cliente del cobro de comisiones, y ofrece la tarjeta Visa Electrón gratis durante el primer año.
Además, ha eliminado para quien domicilia la nómina la franquicia de 350.000 pesetas, y pasa a remunerar al 3% desde la primera peseta.
A ello se suma la "hoja resumen de gasos" en la que ofrece al cliente la relación de los gastos de los seis meses anteriores ordenados por conceptos, de forma que "de un sólo vistazo" el cliente pueda comprobar todos los gastos realizados en el semestre sin acudir a recibos anteriores.
Además, el cliente dispondrá de un crédito de hasta 250.000 pesetas, denominado "protección contra devoluciones" para hacer frente a gastos imprevistos.
(SERVIMEDIA)
11 Oct 1995
JCV