CITROEN HISPANIA GANO 895 MILLONES HASTA MARZO

MADRID
SERVIMEDIA

Citroen Hispania registró unos beneficios de 895 millones de pesetas en el primer trimestre de 1995, frente a unas pérdidas en el mismo período del año pasado de 408 millones de pesetas, según los resultados facilitados hoy por la firma automovilística, qu refuerzan la línea de beneficios y la recuperación de las ventas iniciada a mediados del 94.

El volumen de ventas de Citroen Hispania en estos tres meses alcanzó los 89.841 millones de pesetas, con un crecimmiento del 16,9% respecto a las mismas fechas del año pasado. Las inversiones en activos fijos de la compañía sumaron en este primer cuarto del año los 2.600 millones de pesetas.

Como en otras marcas de fuerte implantación en España, Citroën debe esta mejora de resultados en lo que va de año l aumento de las ventas, sobre todo en el mercado de exportación, en el que el crecimiento ha sido del 14%, hasta situarse en las 53.141 unidades.

Para el mercado nacional de turismos, Citroën ha logrado con 19.737 unidades matriculadas, un crecimiento del 9,5% respecto al mismo período del año pasado. La producción total del fabricante en España también ha crecido en los primeros meses del ejercicio, al pasar de 63.325 unidades a 77.812 en las mismas fechas.

(SERVIMEDIA)
16 Mayo 1995
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