Comparecencia

Ciudadanos cree que en el ‘cara a cara’ entre Sánchez y Feijóo sobró “mucha testosterona” y faltaron “muchas políticas”

MADRID
SERVIMEDIA

La portavoz nacional de Ciudadanos, Patricia Guasp, señaló este martes que en el ‘cara a cara’ entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, en el Senado sobró “mucha testosterona” y faltaron “muchas políticas para reformar y cambiar España”.

Así lo indicó Guasp en declaraciones ante los medios en los pasillos de la Cámara Alta, donde criticó el “lamentable espectáculo” de Sánchez y Feijóo, a quienes acusó de haber convertido el Senado en un “plató de televisión electoral” y de haber utilizado sus intervenciones para echarse la culpa “unos a otros” de diferentes temas. "Parecían Pimpinela", añadió.

En este sentido, aseguró que los “culpables”, por ejemplo, de la “mala sanidad pública” o de los problemas del acceso a la vivienda, son “el PP y el PSOE, Feijóo y Sánchez”. Además, afeó que el presidente del Ejecutivo está “muy cómodo” con un líder del PP “tibio”, “incapaz” de proporcionar las soluciones que necesita España.

Sobre el anunció de Sánchez de subir el Salario Mínimo Interprofesional hasta los 1.080 euros, Guasp lo calificó de “medida electoralista” y lamentó que lo haga “a las puertas” de unas elecciones. Según su opinión, los problemas de acceso de vivienda y los de los jóvenes “no son culpa” de un “salario bajo”.

(SERVIMEDIA)
31 Ene 2023
BMG/clc