Ciudadanos-PP

Ciudadanos responde a Ayuso que el “gran talento” del partido sigue dentro

- VÍDEO: los clientes de Servimedia disponen de imágenes y sonido de estas declaraciones en el enlace https://servimedia.tv/EntrevistaPatriciaGuasch

MADRID
SERVIMEDIA

La portavoz política de Ciudadanos, Patricia Guasp, respondió este martes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y afirmó que el “gran talento de Ciudadanos” sigue dentro de esa formación.

Respondía así en una entrevista a Servimedia a las declaraciones que realizó Ayuso cuando se le preguntó sobre la posible marcha de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, al PP y respondíó que “lo mejor de Ciudadanos ya se vino conmigo”.

“La señora Ayuso ya la conocemos como es, tiene esas formas de contestar que para nada se corresponden con las mías”, señaló Guasp, quien recordó que en las listas electorales de su partido concurrián alcaldes como el de Palencia, Mario Simón, y la de Ciudad Real, Eva Masías, que “van a volver a repetir como alcaldes”. “Eso es lo importante para nuestro partido”, concluyó.

Recientemente, Villacís pidió “flexibilidad” a la nueva dirección del partido, liderada por Guasp y Adrián Vázquez para que los candidatos que vayan a concurrir a las elecciones del mes de mayo decidan si ir con las siglas de Ciudadanos o junto a otras formaciones

(SERVIMEDIA)
31 Ene 2023
BMG/gja