CLAUDIA SCHIFFER SUSCRIBE UN SEGURO DE 750 MILLONES PARA RODAR UN SPOT EN EL QUE CHOCA A 32 KILOMETROS HORA

MADRID
SERVIMEDIA

La modelo Claudia Schiffer presentó hoy en Madrid el anuncio de la campaña publicitaria, que mañana comenzará a emitirse, del nuevo modelo lanzado por Citröen, el Xsara, que ya está en el mercado y que sustituye al ZX.

El anunció consiste en que la Schiffer se monta en un Xsara, tiene un choque y sale ilesa. El choque se produce a 32 kilómetros por hora y la modelo uscribió un seguro de 750 millones de pesetas para realizarlo.

Previamente, una mujer especialista hizo la prueba para garantizar que no había peligro y explicar a la modelo la manera más segura de actuar. Además, Schiffer llevaba airbag, cinturón de seguridad y protectores en las piernas.

En la rueda de prensa que ofreció en la sede de Citröen en Madrid junto con responsables de la marca de coches, la modelo aclaró que ella personalmente viaja en un automóvil con chófer. La actuación de la Schifer estuvo rodeada de una gran expectación de medios de comunicación y público.

Por otra parte, la modelo dijo que terminará el próximo verano una casa que se está construyendo en Palma de Mallorca. Comentó también que no le importaría casarse en España y se quejó de las mentiras que, según ella, se han dicho de las relaciones con su novio, el prestidigitador David Copperfield, al publicarse que no hay amor entre ellos, sino un contrato.

Sobre las relaciones entre Naomi Campbell y Joaquín Cortés, eñaló que tienen el problema de que hablan distinto idioma, pero recalcó que el bailarín español es maravilloso.

(SERVIMEDIA)
09 Oct 1997
NLV