CLAUDIO BOADA SERÁ ELEGIDO HOY NUEVO PRESIDENTE DEL CÍRCULO DE EMPRESARIOS

MADRID
SERVIMEDIA

La Junta Directiva del Cículo de Empresarios elegirá hoy al nuevo presidente de la organización, en sustitución del actual, Manuel Azpilicueta Ferrer, que no se presenta a la reelección. Azpilicueta propondrá a Claudio Boada como presidente para este nuevo mandato, que dura dos años.

La elección del nuevo presidente por la Junta Directiva se realiza a propuesta del presidente saliente. Según informaron a Servimedia fuentes del Círculo, el presidente saliente siempre ha llevado un candidato previamente consensuado, con lo que odo apunta a que la elección de Boada no planteará problemas ni sorpresas.

Durante su larga trayectoria empresarial, Claudio Boada ha sido presidente del Banco Hispano Americano, el Instituto Nacional de Hidrocarburos, Altos Hornos de Vizcaya, Ford España y el Instituto Nacional de Industria, entre otros cargos.

(SERVIMEDIA)
25 Mar 2004
4