LA CNMV SUPENDE LA COTIZACION EN BOLSA DE AGROMAN POR SU OPERACION CON FERROVIAL

MADRID
SERVIMEDIA

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) decició hoy suspender cautelarmente la cotización en bolsa de las acciones de Agromán Empresa Constructora, a la espera de los acuerdos que alcancen la citada empresa y Ferrovial.

La decisión de la CNMV responde a la solicitud realizada esta mañana por Agromán, empresa participada mayoritariamente por Ferrovial. El Consejo de Administración de Agrmán y el de Ferrovial se reúnen hoy para aprobar los términos de la operación que llevarán a cabo ambas empresas.

Ambas empresas informarán esta tarde de la operación en una rueda de prensa que estará presidida por Rafael del Pino, presidente del Grupo Ferrovial, así como por Rafael del Pino y Calvo-Sotelo, consejero delegado del Grupo Ferrovial, y Santiago Bergareche Busquet, presidente de Agromán.

En la actualidad, Ferrovial cuenta con cerca de un 85% de las acciones de Agromán.

(SERVIMEDIA)
03 Feb 1999
NLV