COCA-COLA H RECIBIDO 13.600 LLAMADAS EN SU TELEFONO DE ATENCION AL CONSUMIDOR

- La compañía asegura que el ritmo de ventas no se ha resentido por el caso de los botellines contaminados

MADRID
SERVIMEDIA

Coca-Cola ha recibido un total de 13.578 llamadas en su teléfono de información al consumidor, el 900 60 60 60, la mayoría de ellas correspondientes al día de ayer, fecha en la que apareció el teléfono en la publicidad de la empresa que informaba de la crisis belga y francesa, según manifestarn hoy a Servimedia fuentes de la compañía.

Las consultas remitieron notablemente hoy, aseguraron las mismas fuentes, que confirmaron que todas las partidas de botellines inmovilizadas en España hasta el momento no llevan ninguno de los códigos de envasado de los lotes defectuosos de Francia y Bélgica.

Además, Coca-Cola desplegará a partir de mañana azafatas en supermercados y centros comerciales de las principales ciudades españolas, donde repartirán folletos informativos sobre los problemas que an originado la inmovilización de sus productos en varios países de la Unión Europea, y en los que se recomienda consumir sólo aquellas latas o botellas que lleven el etiquetado en español.

Un portavoz de la multinacional señaló que, según los últimos datos disponibles, las ventas de los productos Coca-Cola no se han resentido y se mantienen los niveles normales.

(SERVIMEDIA)
18 Jun 1999
A