Rivas
Comienzan las obras de montaje de 18 nuevas estaciones del servicio de Bicinrivas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El renovado servicio municipal de préstamo de bicicletas, Bicinrivas, inicia su implantación con las obras de montaje de 18 nuevas estaciones distribuidas por diversos puntos de la ciudad.
La instalación de estas 18 bases —que en su mayoría se suman a las estaciones actuales o sustituyen a otras reubicadas en ubicaciones cercanas— comienza la próxima semana, entre el lunes 28 y el miércoles 30 de abril, con el montaje de las primeras ocho estaciones que estarán en la Avenida de José Hierro, 82; Avenida de Pablo Iglesias, 138; Calle de Marie Curie, 7 ; Calle de la Torcada; Calle del Lago Garda, 1; Calle de Margarita Xirgu esquina con Madres de la Plaza de Mayo; Aparcamiento de la Avenida del 1º de Mayo con la avenida de Levante; y Plaza de la Consitución. A partir del 5 de mayo comenzará la instalación de las diez bases restantes.
"La instalación de estas nuevas estaciones se ha planificado cuidadosamente para no afectar al actual servicio de Bicinrivas, que continuará funcionando con normalidad durante todo el proceso de montaje. Esta fase inicial de implantación prioriza precisamente aquellas estaciones nuevas o reubicadas para garantizar la continuidad del servicio existente mientras avanza la modernización del sistema", explicó el Consistorio de Rivas VaciaMadrid.
(SERVIMEDIA)
25 Abr 2025
MAN