Mazón
Compromís dice que "a Mazón le queda poco" y tendrá que "contar todo sin evasivas" el lunes en el Congreso
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El diputado de Compromís Alberto Ibáñez aseguró este martes que "al señor Mazón le queda poco" y que tendrá que dar todas las explicaciones de sus movimientos "el lunes" en el Congreso.
Así lo afirmó durante una rueda de prensa previa a la Junta de Portavoces, donde recordó que hoy a las 17.00 horas comparecerá "el impresentable de Mazón" en las Cortes valencianas, "una comparecencia de la que no se espera absolutamente nada".
Dijo que aer se conoció que "la consejera Salomé Prades llamó a Mazón para decirle que había gente en los tejados" porque la situación en Utiel era "completamente alarmante y tenía pánico de lo que podía pasar", a lo que Mazón decidió "quedarse en esa larga sobremesa y paseando por la ciudad hablando de fútbol".
Remarcó que es un "impresentable" porque "nadie le puso una pistola en la cabeza" para quedarse con la periodista Maribel Vilaplana en lugar de gestionar lo que estaba sucediendo en Valencia ese día. Ibáñez concluyó asegurando que "al señor Mazón le queda poco", que ya ha dimitido de presidente, "pero mantiene el acta de diputado" a la que, destacó, que espera que renuncie pronto.
(SERVIMEDIA)
11 Nov 2025
AGC/gja


