LA COMUNIDAD DESARROLLARÁ JUNTO A TRES AGENCIAS DE VIAJES UNA CAMPAÑA NAVIDEÑA PARA PROMOCIONAR SU OFERTA TURÍSTICA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comunidad de Madrid, a través de Turismo Madrid, promocionará la región como destino turístico en las fechas próximas a la Navidad para atraer visitantes durante el tramo final del año, en coordinación con tres de las principales agencias de viajes.
Así lo acordaron hoy el consejero de Cultura y Turismo y presidente de Turismo Madrid, Santiago Fisas; el director general de Viajes Marsans, José María Luca; el director general de Viajes Iberia, Enrique Riera, y el director general comercial de Viajes Barceló, Fernando Martín.
Según informa el Gobierno regional, la iniciativa incluye un paquete turístico destinado al mercado nacional con descuentos de entre el 30% y el 40% sobre el precio habitual. La oferta se ofrecerá entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre e incluye desplazamiento en avión o tren y alojamiento, con el fin de que durante estos días los turistas puedan acceder al catálogo de compras, cultura y gastronomía que ofrece la región.
La promoción irá destinada a las principales ciudades de España y zonas limítrofes, como Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia, y comunidades autónomas como Castilla-La Mancha, Castilla y León y Extremadura, por su cercanía o buena comunicación con la capital.
La campaña pretende aumentar el número de turistas que vienen a la región en las fechas navideñas mediante la fórmula "producto más oferta".
(SERVIMEDIA)
12 Nov 2008
M