Madrid

El Gobierno de la Comunidad de Madrid dice que la región se consolida como líder de infraestructuras ‘clouds’ del sur de Europa

Madrid
SERVIMEDIA

La Comunidad de Madrid es la región de España que están eligiendo grandes compañías como Oracle, IBM, Google Cloud o Microsoft Azure para desplegar sus nuevas infraestructuras clouds (sistemas de almacenamiento de información), según afirmó este viernes la Consejería de Administración Local y Digitalización.

El consejero de Administración Local y Digitalización, Carlos Izquierdo, visitó este viernes la nueva sede de Oracle en la capital, para conocer los proyectos de futuro que la multinacional norteamericana tiene pensados desplegar en suelo madrileño, así como los servicios que presta a la Administración pública regional, a través de Madrid Digital.

Izquierdo destacó que “la Comunidad de Madrid confía en la industria de los centros de datos para digitalizar la región y atraer inversión y talento. Este sector tiene un efecto multiplicador de las inversiones y actúa como palanca de crecimiento económico, ayudando a construir una sociedad más digital y moderna”.

(SERVIMEDIA)
11 Nov 2022
JBS/gja