Madrid

La Comunidad de Madrid expone su marca ‘M Producto Certificado’ en la Feria Internacional Alimentaria

MADRID
SERVIMEDIA

La Comunidad de Madrid expondrá los productos de la marca de calidad ‘M Producto Certificado’ en la 24ª edición de Alimentaria, el Salón Internacional dedicado a alimentación, bebidas y ‘food service’, que se celebrará en la Fira de Barcelona desde este lunes y durante cuatro días.

El Ejecutivo autonómico participará en esta feria con un espacio propio en el que se dará visibilidad a cinco empresas locales: Chocolates Maykhel, Lácteas del Jarama, Croquetas Ricas, MRM y Casa Santoña.

Todas estas empresas tienen el sello ‘M Producto Certificado’, entre las más de 500 que cuentan de este distintivo que “garantiza a los consumidores la calidad diferenciada de los alimentos con origen o elaboración en Madrid”, especificó la Comunidad.

Además, el Comité de Agricultura Ecológica regional, cuya función es supervisar que se empleen métodos de producción sostenibles y se cumplan los requisitos establecidos en la normativa de la Unión Europea, contará con tres puestos en el este evento.

Desde su creación en 2014 se unieron a ‘M Producto Certificado’ firmas provenientes de todos los sectores: vinos, carnes, aceites, quesos, cervezas artesanas, huevos o miel, entre otros.

(SERVIMEDIA)
18 Mar 2024
AGG/gja