COMUNIDAD MADRID. SIMANCAS PIDE AL PP QUE "NI POR ACCION, NI POR OMISION" TUERZA LA VOLUNTAD DE LOS MADRILEÑOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general de la Federación Socialista Madrileña (FSM), Rafael Simancas, pidió esta tarde al Partido Popular que "ni por acción, ni por omisión" contribuya a torcer la voluntad de los madrileños de tener un gobierno regional progresista.
En declaraciones a Telemadrid, Simancas reclamó asíal PP que no se sirva de ninguna manera de los votos de los dos diputados traidores al PSOE en la Asamblea de Madrid, Eduardo Tamayo y Teresa Saez.
El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid se mostró convencido de que la actitud de Tamayo y Saez no es consecuencia de un error político, sino que obedece a motivos "espurios".
No obstante, les invitó a tener un último gesto de "dignidad" y renunciar al escaño. Aclaró que él nunca aceptará ser investido como presidente regionl con los votos de esos dos parlamentarios, aún en el supuesto de que cambiaran de postura y decidieran votarle.
Simancas insistió en que la situación creada por Tamayo y Saez beneficia al Partido Popular, que ya ha obtenido la presidencia de la Asamblea regional. Agregó que las elecciones anticipadas son una posibilidad extrema y que de este "impasse" debe salirse con la renuncia de los dos diputados desertores del PSOE a sus escaños.
(SERVIMEDIA)
11 Jun 2003
M