Madrid

Concienciación y caramelos para "mantener las bocas ocupadas", la receta del Ayuntamiento de Madrid contra el ruido del ocio nocturno en el centro

- La campaña incluye un mensaje de audio para cuando termina la sesión en las discotecas

MADRID
SERVIMEDIA

El Ayuntamiento de Madrid presentó este miércoles el primer balance de la campaña que puso en marcha para reducir las molestias del ruido en el ocio nocturno del distrito Centro, que indica que el 67,6% de los ciudadanos está dispuesto a implicarse en la lucha contra este fenómeno, y que ha implementado medidas de concienciación y reparto de folletos y caramelos que son "el mejor argumento para mantener las bocas ocupadas", según destacaron desde la patronal del ocio nocturno Noche Madrid.

Acceso clientes

Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.

Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es

¿Has olvidado la contraseña?

(SERVIMEDIA)
29 Oct 2025
JAM/gja