Dependencia

Las gerentes de Servicios Sociales presentan el viernes en el Congreso el 26 Dictamen del Observatorio de la Dependencia

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales presenta este viernes en el Congreso de los Diputados el 26 Dictamen del Observatorio Estatal de la Dependencia, en el que se analizarán la evolución del Sistema deAtención a la Dependencia en España y su aplicación en cada comunidad autónoma.

Según avanzó este lunes la asociación, lo largo del acto se abordará la evolución del Sistema de Atención a la Dependencia con los datos oficiales hasta el 1 de enero, el análisis económico y desigualdad territorial en la aplicación del sistema y el impacto de la mortalidad en la gestión del SAAD.

Asimismo, se expondrán los informes autonómicos con datos y gráficos representativos y se hará entrega de reconocimientos a las dos comunidades autónomas con mayor puntuación en la Escala de Valoración.

(SERVIMEDIA)
09 Mar 2026
MJR/gja