LOS CONCURSANTES DE "GRAN HERMANO" SALEN A BOLSA
- Gracias a un juego del portal "Jumpy.es", que ofrece a los participantes un premio máximo de 500.000 pesetas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los concursantes del programa televisivo "Gran Hermano" serán considerados a partir de hoy como valores bursátiles, tras la iniciativadel portal de Internet "Jumpy.es" de ofrecer a los internautas que, con un millón de pesetas virtual, puedan invertir en cada uno de los concursantes hasta que finalice el programa.
Según informó hoy la compañía, a través de la dirección www.gran hermano.telecinco.es, quien lo desee podrá comprar y vender acciones correspondientes a cada uno de los valores (los concursantes) y demostrar su habilidad para invertir.
A través de este juego, denominado "La Bolsa", los seguidores de "Gran Hermano" podán ganar un premio de 500.000 pesetas si logran la mejor inversión y nueve premios de 100.000 pesetas.
De acuerdo con la marcha del concurso, la votación de popularidad, las designaciones para ser eliminados y otros aspectos, la valoración de cada concursante subirá o caerá "estrepitosamente" durante los 100 días que dura el concurso, lo que obligará a los inversores a mover con pericia sus valores.
(SERVIMEDIA)
26 Mar 2001
R