EL CONSEJERO DELEGADO DE BBVA DICE QUE LA REPUTACION CORPORATIVA IMPLICA CAMBIOS REALES Y NO SOLO COMUNICACION
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El consejero delegado de BBVA, José Ignacio Goirigolzarri, explicó hoy que la Reputación Corporativa va más allá de la comunicación y debe concretarse en "las operaciones del día a día".
En su participación en la IX Conferencia Internacional de Reputación Corporativa, que organiza el Reputation Institute a través del Foro de Reputación Corporativa que preside BBVA, Goirigolzarri dijo que la gestión de la reputación implica "la activa involucración de las áreas de negocio".
El consejero delegado de BBVA defendió la gestión de la reputación como un valor intangible que permite a las empresas diferenciarse "de manera sostenida en el tiempo".
Finalmente, Goirigolzarri aseguró que "gestionar la reputación implica estar atento a la expectativas de los grupos de referencia y responder a ellos de manera equilibrada y realista. Es decir, generar confianza".
(SERVIMEDIA)
19 Mayo 2005
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