EL CONSEJO DE PRIVATIZACIONES ESTUDIA LA VENTA DE ENAGAS A GAS NATURAL
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consejo Consultivo de Privatizaciones (CCP) está estudiando el expediante sobre la venta a Gas Natural del 9% de Enagás que aún conserva la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), según han informado a Servimedia fuentes del órgano asesor del Gobierno para la venta de empresas públicas.
El informe, que contempla las condciones de la operación de venta, será devuelto por el Consejo de Privatizaciones a la SEPI en los próximos días con su valoración, lo que permitiría llevar a cabo la venta antes de fin de mes.
La venta del 9% de Enagás a Gas Natural fue autorizada por el Consejo de Ministros el pasado día 21 de marzo, mediante las condiciones pactadas entre el Ministerio de Industria, la SEPI y Gas Natural. El importe de la operación ascenderá a 14.000 millones de pesetas.
(SERVIMEDIA)
11 Abr 1997
G