RSC

LA CONSULTORA CFI GROUP DESARROLLA UN SERVICIO PARA GESTIONAR LA REPUTACIÓN CORPORATIVA

MADRID
SERVIMEDIA

La consultora CFI Group ha puesto en marcha un servicio destinado al análisis y la gestión estratégica de la reputación corporativa, denominado Reputation Management Tool, según una nota de prensa difundida hoy por la compañía.

Bajo este nombre, la consultora proporciona una herramienta que permite valorar la reputación de la empresa, cuantificar con su impacto en los comportamientos futuros de los grupos de interés que se relacionan con la organización, y mejorar la toma de decisiones.

El cliente obtiene, no sólo un análisis exhaustivo de la reputación de la empresa, sino también una herramienta que le permite estudiar la información disponible, anticipar resultados, detectar áreas de mejora y facilitar la toma de decisiones estratégicas.

El servicio de CFI Group parte del desarrollo de una metodología de análisis que permite identificar, en primer lugar, los grupos de interés, así como los factores o aspectos percibidos que inciden en la reputación. El modelo se cierra con los comportamientos esperados por la organización de acuerdo con sus objetivos estratégicos.

(SERVIMEDIA)
25 Feb 2008
M