Medios
El consumo de televisión en diferido en marzo representó el 5% del total
- La cadena más vista en diferido fue La1
- La emisión más seguida fue ‘La isla de las tentaciones’
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El consumo de televisión en diferido en España durante el mes de marzo fue de nueve minutos por persona al día, lo que supone el 5% del total. En el caso de las temáticas de pago, el este tipo de consumo ascendió hasta el 14% del total del consumo de pago.
Así lo atestigua el ‘Informe audiencia TV: Diferido’, elaborado por Barlovento Comunicación, a partir de datos de Kantar, cuyas conclusiones se publicaron este martes. El trabajo pone de manifiesto que las cadenas que tienen un mayor consumo en diferido son las siguientes: La1, seguida de Telecinco, Antena 3, laSexta, Cuatro, La2 y Movistar Plus+.
Del mismo modo, la emisión más vista en diferido en marzo fue ‘La isla de las tentaciones’, que Telecinco emitió el 10 de marzo, con 573.000 espectadores de media (el 21% del total de audiencia lograda por la emisión de entretenimiento es por su audiencia en diferido).
A su vez, los espectadores únicos del consumo en diferido en marzo ascendieron hasta los 21,9 millones, con un promedio diario de 4,6 millones. De ellos, el 24% dedica menos de 30 minutos a ver televisión en diferido; el 23%, entre 30 y 60 minutos; el 28%, entre una y dos horas; el 13%, entre dos y tres horas; y el 12%, más de tres horas.
En cuanto al perfil del espectador de televisión en diferido, el 54% son mujeres y el 46% son hombres. El 45% tiene una edad comprendida entre 45 y 64 años.
(SERVIMEDIA)
08 Abr 2025
MST/gja