LA COORDINADORA ANTIDROGA DE BARCELONA SE REUNE PARA TRATAR DEL AUMENTO DEL NARCOTRAFICO EN SANT COSME

BARCELONA
SERVIMEDIA

Los cuatro barrios que forman parte de la Coordinadora Antidroga, creada el pasado mes de octubre, se reunirán el próximo día 31 en el barrio de Sant Cosme para tratar el problema del tráfico de estupefacientes, agravado después del hallazgo de dos jóvenes muertos por sobredosis el pasado sábado en eta zona de la ciudad.

Los barrios que integran la entidad son El Raval, de Barcelona; Sant Roc, de Badalona; La Mina, de Sant Adrià del Besos, y Sant Cosme, de El Prat de Llobregat.

Por otra parte, el alcalde de El Prat, Lluís Tejedor, que ayer mantuvo una conversación con la Asociación de Vecinos de Sant Cosme, reconoció que "el barrio vuelve a ser un centro de venta de droga, aunque la situación actual no es tan alarmante como en octubre pasado".

Tejedor decidió convocar a la Junta de Seguidad Local de la población para el próximo mes de febrero con el objetivo de analizar el aumento de tráfico de drogas y tratar de encontrar una solución al conflicto.

El presidente de la Asociación de Vecinos de Sant Cosme, José Alonso, manifestó hace unos días que "los jóvenes del barrio se encuentran otra vez crispados y si la situación no se resuelve, nosotros no haremos nada para evitar que las 'patrullas ciudadanas' salgan de nuevo a la calle".

(SERVIMEDIA)
29 Ene 1992
C