Sostenibilidad
Correos pone en marcha su planta fotovoltaica de autoconsumo en Sant Cugat del Vallès
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Correos ha puesto en marcha una nueva instalación fotovoltaica de autoconsumo en su Centro de Tratamiento Automatizado (CTA) de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), que cuenta con una potencia de 450 kW y generará anualmente 577,4 MWh de energía renovable, lo que supone cubrir el 24,57% de las necesidades del centro.
Acceso clientes
Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.
Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es
(SERVIMEDIA)
26 Jun 2026
DMM/clc


