CORREOS RENUEVA CONTRATO CON SUS PRINCIPALES CLIENTES, QUE REPRESENTAN EL 67% DE SUS INGRESOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Dirección Comercial de Correos ha concluido la renegociación y firma de los contratos con sus principales clientes, es decir, los que facturan más de 18.000 euros anuales.
Según informó hoy Correos, en conjunto, esos contratos firmados representan el 67% del total de ingresos de Correos (en 2007 fueron 2.115 millones de euros).
La renovación se llevó a cabo en todas las comunidades autónomas. Correos destacó, en este sentido, los 933 contratos renegociados en 90 días en Madrid y Cataluña.
La red comercial de la empresa postal pública volcará sus esfuerzos ahora en alcanzar otros objetivos como incrementar en un 5% las ventas de productos con valores añadidos, en particular productos de paquetería nacional.
También planea potenciar su oferta internacional, para aumentar su cuota de mercado en los envíos con destino u origen en Estados Unidos, Asia y Oceanía, además de Europa y Latinoamérica.
Asimismo prevé un crecimiento de un 5% en los servicios de marketing directo en España y la oferta a sus clientes de otros productos otros servicios novedosos, como la digitalización de los acuses de recibo.
(SERVIMEDIA)
16 Abr 2008
I